sábado, 11 de junio de 2011

La vida real

Los lunes son un día terrible porque como los fines de semana me levanto muy tarde, el lunes como madrugo mucho, tengo mucho sueño.
Ahora, en el futuro, los lunes no son un día terrible, porque el colegio o instituto es muy diferente al pasado: no nos mandan deberes, no tenemos examenes... y, lo mejor, podemos volar.
El colegio en el futuro es de metal y los profes son robots, tenemos tubos que salen de nuestra casa al colegio, y llegamos en dos o tres segundos. Así no nos tenemos que levantar pronto para coger el autobus como en el pasado.
En el futuro, solo tenemos cuatro horas de clase. No hay ni ciencias sociales, ni tecnología, ni francés, ni ciencias naturales y ni educación  físca. Solo hay inglés lengua, mates y mae, la hora de estudio.
A mi me encanta ir al colegio, por todo lo que os he dicho antes y además, ahora no hay grupos de popularidad. Somos todos iguales, aunque alguno se cree superior, pero eso es de siempre.
Ahora, también quedamos los viernes, pero también todos los días de la semana porque no tenemos deberes y no tenemos que estudiar, me encanta el futuro.

Esto es el pasado, y los lunes son una mierda, lo que os he dicho antes es lo que me gustaría que fuera la ida de los niños y de los adolescentes, y lo que mas me gustaría que cambiara es lo de la popularidad, porque la gente se cree superior por lo de ser popular, por beber cuando se van de botellón y por fumar.
Y la gente que no es popular no es nadie y pasan de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario