jueves, 16 de junio de 2011

Los dinosaurios

Había un arqueólogo llamado Francisco, tenía muchos huesos de dinosaurios y muchos insectos, los coleccionaba. Vivía solo, no tenía amigos. Tenía familia, pero no se hablaban. Un día iba por la calle, y fue la primera vez que se enamoró de una mujer. Él como era un poco rarito, la empezó a perseguir. Cuando la mujer llegó a su casa, Francisco la llamo, no quería perderla, y la invitóa cenar. Ella aceptó no muy decidida.

Por la noche Francisco fue a casa de María a recogerla para ir a cenar. Fueron a un restaurante caro y hablaron de muchas cosas, y al día siguiente ya eran novios.

Francisco descubrió que María era inventora y que estaba haciendo una máquina del tiempo. Francisco se lo comentó y la empezó a ayudar. Al cabo de unos meses ya estaba terminada, y, Francisco adoraba a los dinosaurios, la pidió que si podían ir ahora a la época de estos animales.
Ella dijo que sí, se metieron en la máquina, la cerraron y le dieron al botón para ir al pasado, a la epoca de los donosaurios, y al cabo de unos minutos ya estaban allí. María se puso muy contenta porque su invento había funcionado. Pero la alegría se le acabó rápido porque derrepente apareció un donisourio delante de ella. !Menos mal que era herbívoro¡
Francisco estaba emocionadísimo, y se quedó al dinosaurio que vieron, porque, como fue el preimero, le gustó mucho más de los que vería a continuación.
Se subieron al dinosaurio, lo llamaron Fran. El dinosaurio los llevó a su guarida. Era preciosa, y decidieron vivir allí con él unos meses, para descubrir más sobre ellos.
Al cabo de un mes, María y Francisco no tenían miedo de los dinosaurio, ya los conocían.
A la mañana siguiente le atacaron unos dinosaurios depredadores a Fran. Francisco no paraba de llorar. María y Francisco llevaron a Fran a la guarida, y luego se fueron a dormir.
Francisco creía que había sido todo un sueño, pero cuando se despertó, el donosaurio seguía allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario