Allí, tenía un sobrino y un cuñado, que daba la casualidad de que fue su novio cuando era joven. Pasaron muchos meses y conoció a un mñedico, se enamoraron y pusieron fecha para su boda. Se llamaba Luis
Luis se tuvo que ir a la guerra porque él, no le había dicho a Rosa, su esposa, que pertenecía a una familia muy importanta.
Durante la guerra los del otro bando, secuestraron a unos cuantos, y en esas personas estaba él. No les daban ni de comer ni beber, hasta que un héro los salvó y dejo a cada persona en su casa, sanos y salvos.
Luis y Rosa, al final dejaron la boda para más tarde. Pero cambaron de idea muy pronto porque se enteraron de que se iba a producir un eclipse, y al final se casaron el día antes del fenómeno. Fue una ceremonia preciosa con miles de flores alrededor de la iglesia.
Al dí siguiente todo el pueblo estaba nervioso por el eclipse, pero alfinal no fue nada. Se metieron todos en sus casas, cerraron las ventanas y nadie se quedó ciego ni les pasó nada grave.
Fueron felices, pero no por mucho tiempo, porque pasado el més, vino el marido de Rosa. Al parecer tenía dos maridos en ese momento. Rosa creía que había muerto. Luis se enfadó con ella, por no habérselo contado. Rosa se sentía fatalpor lo que había pasado.
Al final el primer mrido de Rosa murió por que hubo otra guerra. Luis se fugó, a otro país y a otro continente.
Y por fín, Rosa se casó con su cuñado, quetodavía se amaban, pero no se lo querían de cr uno al otro.
Vivieron felices para siempre.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario