sábado, 29 de enero de 2011

Elfin, el elefante

Érase una vez yo, un elefante pequeñito. Me llama Elfin y os voy a contar la historia de mis padres.                                           Mi madre se llamaba Daloa y mi padre Luando. Tenían veinticuatro años cuando se conocieron. Se habían perdido y se encontraron al lado de un laguito pequeñito. Al principio no se aguantaban, se insultaban y cada uno dormía en una esquina al lado del lago.                                                              Pasaron los años y, como estaban solos, al final se enamoraron, pero no lo querían demostrar. Hasta que un  día mi padre se lanzó y le dio un beso, como lo hacen los elefantes, se enrrollan las trompas. Eran muy jóvenes, tenían treinta años cuando fueron novios.
Cuando tuvieron más confianza, mi padre se aprovechaba de ella, él no hacía nada, sólo estaba sentado al lado del lago. Mi madre se fue y como Luando no podía vivir sin ella la fue a buscar.
No tardó mucho en encontrarla. Hicieron las paces y volvieron al laguito pequeñito. Ya mi padre no se aprovechaba se ella. Tuvieron hijos, y entre uno de ellos era yo, Elfin.
Mis hermanos y yo fuimos al colegio, porque aumentó la población , vinieron más elefantes a donde vivíamos nosotros. Nos hicimos mayores y cada uno se fue por su camino.
Y ahora os voy a contar mi historia:
Cuando me fui de allí, me enamoré de un elefante, llamado Dezou, era gay. No se lo quería decir a nadie. Luego descubrí que él también era gay, le dejé una nota en su lado de dormir, diciendo:

'' Querido Dedou:
Yo también soy gay, si quieres, nos podemos ir los dos muy lejos de aquí. Quedamos a las tres, cuando todo el mundo duerma, en el lago grande.
                                                                                   Un beso.             Elfin''
Vino, y nos fuimos muy lejos, hasta que unas personas no secruestraron y nos llevaron a un zoo, allí fuimos muy felices.
                                                                                 FIN

jueves, 20 de enero de 2011

Rosa

Una mujer, se fue a vivir a su lugar donde nació.
Allí, tenía un sobrino y un cuñado, que daba la casualidad de que fue su novio cuando era joven. Pasaron muchos meses y conoció a un mñedico, se enamoraron y pusieron fecha para su boda. Se llamaba Luis
Luis se tuvo que ir a la guerra porque él, no le había dicho a Rosa, su esposa, que pertenecía a una familia muy importanta.
Durante la guerra los del otro bando, secuestraron a unos cuantos, y en esas personas estaba él. No les daban ni de comer ni beber, hasta que un héro los salvó y dejo a cada persona en su casa, sanos y salvos.
Luis y Rosa, al final dejaron la boda para más tarde. Pero cambaron de idea muy pronto porque se enteraron de que se iba a producir un eclipse, y al final se casaron el día antes del fenómeno. Fue una ceremonia preciosa con miles de flores alrededor de la iglesia.
Al dí siguiente todo el pueblo estaba nervioso por el eclipse, pero alfinal no fue nada. Se metieron todos en sus casas, cerraron las ventanas y nadie se quedó ciego ni les pasó nada grave.
Fueron felices, pero no por mucho tiempo, porque pasado el més, vino el marido de Rosa. Al parecer tenía dos maridos en ese momento. Rosa creía que había muerto. Luis se enfadó con ella, por no habérselo contado. Rosa se sentía fatalpor lo que había pasado.
Al final el primer mrido de Rosa murió por que hubo otra guerra. Luis se fugó, a otro país y a otro continente.
Y por fín, Rosa se casó con su cuñado, quetodavía se amaban, pero no se lo querían de cr uno al otro.
Vivieron felices para siempre.

FIN