lunes, 28 de marzo de 2011

El sueño


El otro día fui a una adivina y me dijo que demtro de 25 años yo sería una actriz super famosa, estaría casaday tendría dos hijas.
Cuando salí de aquella casa, no me lo creí, pero cuando me fui a dormir, me imaginé mi vida 25 años después, con lo que me dijo la adivina.
"Estaba en mi casa con mi marido Jon y mis dos hijas, María y Laura. Tenía mucha prisa, porque llegaba tarde a trabajar. Tenía que ir a hacer una película llamada "El tesoro y la isla".
Yo era la protagonista porque , como dijo la adivina, era muy famosa.
Mi marido, también era actor, pero en este momento no tenía que hacer ningun trabajo. Cuando llegué de trabajar, tenía que hacer la cena para mi marido, para mis dos hijas y para mi. Hice tacos, estaban buenísimos. Luego llevamos a María y a Laura a dormir , y Jon y yo estuvimos viendo una película.
Ah, otra cosa, había cambiado mucho la Tierra, funcionaba todo con la electricidad y los coches, volaban. También habían inventado una máquina para que las personas pudieran volar. Molaba mucho.
Llegó el día siguiente, pero este día no tenía que trabajar porque era sábado, mi familia y yo nos fuimos a un parque a caminar y mis dos hijas se llevaron las bicis. Comimos allí una tortilla de patata y luego nos dimos un baño en un lago del parque. A las ocho nos volvimos a casa, cenamos y luego a dormir."
Aquí terminó el sueño, pero cuando me desperté a la mañana siguiente, el sueño se había hecho realidad, tenía 38 años. Estaba casada con Jon y tenía dos hijas, también era verdad, lo que la Tierra había cambiado. Me dio mucha alegría y viví muy feliz.